Somos conscientes, o deberíamos serlo, de que cuando crees que sabes las respuestas, llega una situación excepcional como esta y nos cambia las preguntas. Es de suponer que, debido a las exigencias actuales, en colaboración con su empresa de riesgos laborales, responsables y con el beneplácito de las autoridades sanitarias competentes habrán tenido que realizar algún cambio organizativo, protocolario, etc … ¿Serías tan amable de indicarnos las que crees que han sido las más relevantes?
De las mencionadas anteriormente … ¿cuál o cuales están siendo las más complicadas o duras de mantener?
¿Crees que alguno de los cambios realizados en su Orquesta/Banda sería positivo mantenerlos en el futuro?
¿Sientes inquietud o inseguridad a la hora de ir a un ensayo, concierto, etc …?
¿Cómo afecta la separación interpersonal, las mamparas y las demás medidas adoptadas en esta situación a la percepción sonora de conjunto?
Se indica que el cantar o hablar fuerte ocasiona más riesgo de contagio de coronavirus por el aumento de la propagación de micropartículas … ¿Esta información genera inquietud e inseguridad a la hora de ampliar el ámbito dinámico en las obras que lo requieran?
Las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias competentes implican que se reduzca bastante el aforo en Conciertos efectuados en espacios cerrados. ¿Habéis notado la falta de calidez que aporta el público en los Conciertos en directo?
¿Cómo ha afectado la pandemia a la planificación y organización de la programación de la temporada?
¿Cuándo la situación se vaya normalizando, planteáis en su Orquesta/Banda hacer proyectos especiales, ciclos, etc … para demostrar que la Cultura ha sido, es y seguirá siendo un pilar muy fuerte de nuestra Sociedad?